Seguro de gastos médicos mayores a ministeriales: Corral

Ante los recientes ataques a agentes ministeriales, el gobernador Javier Corral Jurado manifestó que analizarán el brindarles seguro de gastos médicos mayores.

Por: Marieli Sánchez Banda 04 Octubre 2018 14:29

Corral Jurado expresó que es preciso brindar atención médica de calidad a los ministeriales, por lo que analizarán la contratación de servicios mayores.

"No podemos pedirle a la gente que nos cuida que arriesgue su vida y no tengan servicios de calidad", destacó el gobernador de Chihuahua.

Corral detalló que la alerta la tiene clara la corporación, pues los ataques derivan de la merma que realizan a los grupos criminales con las detenciones y aseguramientos por parte de la FGE.

"Nosotros sí actuamos en contra de los grupos delictivos", puntualizó Corral y resaltó además, que no existe ningún trato o acuerdo con los mismos.


Las Más Leídas