Andrea se declara soldado de Sheinbaum y recorrerá municipios 🎦
Luego de no obtener la coordinación de Defensa de la Transformación en Chihuahua, la senadora con licencia Andrea Chávez afirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo tiene en ella a un soldado y anunció que continuará recorriendo los municipios de la entidad.
Por: Redacción 28 Septiembre 2026 23:55
"De momento, decirles que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo tiene un soldado en una servidora; el movimiento de la Cuarta Transformación cuenta con una servidora", expresó a su salida del World Trade Center de la Ciudad de México, tras el anuncio de la designación de Cruz Pérez Cuéllar.
Chávez señaló que seguirá recorriendo el estado y sus municipios para mantener el encuentro con la ciudadanía.
Al ser cuestionada sobre si regresará a su escaño en el Senado, no precisó una respuesta y se limitó a señalar que, de momento, su compromiso ha sido con el pueblo de Chihuahua.
En su mensaje, agradeció a los chihuahuenses que le abrieron las puertas en los recorridos casa por casa y que la recibieron en las asambleas informativas realizadas en todos los municipios, así como a quienes han acompañado a Morena y a sus partidos aliados, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, en este esfuerzo.
La senadora con licencia sostuvo que la vida en el estado de Chihuahua debe seguirse transformando "con ese anhelo, con ese ahínco y con esa convicción".
"Debemos terminar con esos cien años de PRIAN en el estado de Chihuahua", concluyó, antes de agradecer a su equipo de trabajo.







