En el nuevo contrato para el servicio de recolección de basura, está contemplada la separación de los residuos que deberá implementarse a más tardar en cinco años, detalló Gibrán Solís, director de Limpia.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Mayo 2023 13:54

En un tiempo máximo de 5 años, las tres empresas que contraten para brindar el servicio de recolección de basura deberán cumplir con la recolección diferenciada.

Esto es, separar la basura orgánica de la inorgánica en busca de cumplir con objetivos ambientales.

En reunión con regidores, Gibrán Solís comentó que es el tiempo máximo, pero buscarán dar celeridad a esta disposición.

Las Comisiones de Servicios Públicos y Hacienda retomaron sesión este día para continuar con el análisis del contrato multianual para el servicio de recolección de basura y disposición final, reunión en la cual se dieron cita la mayoría de los regidores así como el Secretario del Ayuntamiento y el Director de Servicios Públicos.


Las Más Leídas