Esto será divertido: policía al arrestar a mujer mayor con bipolaridad

Una cámara captó el momento en el que una oficial de policía reía mientras intentaba arrestar a una mujer de 70 años con bipolaridad que buscó esconderse en un baño tras un episodio maníaco.

Por: Redacción 01 Abril 2022 18:08

Este video que fue compartido recientemente, primero lo dio a conocer el año pasado el Departamento de Policía de Tulsa y en él puede observarse a la oficial Ronni Carrocia mientras golpeaba la puerta del baño en el que estaba la mujer, a su vez que le decía a uno de sus colegas: “Esto será divertido”.

Lo anterior ocurrió el pasado 25 de octubre, cuando un trabajador del Servicio Médico de Emergencias notificó a la policía que LaDonna June París, de 70 años, tuvo un episodio maníaco y que había ido a encerrarse en uno de los baños de un asilo en Tulsa, Oklahoma.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, Carrocia amenazó a la mujer con su pistola paralizadora, mientras esta le decía: “No lo haga. ¿Por qué hace esto?”

Por su parte, el Departamento de Policía de Tulsa dio a entender que los oficiales en la escena actuaron de acuerdo a los protocolos, aunque admitieron que la comunicación entre los oficiales podría percibirse como poco profesional.

 


Las Más Leídas