El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Serie de Silvia Pinal cambió todos los nombres para evitar demandas

La serie biográfica de Silvia Pinal no mencionara el nombre real de ninguno de los personajes, a excepción de su protagonista, esto con el fin de evitar demandas.

Por: Redacción 18 Febrero 2019 10:25

Para evitar demandas, la productora Carla Estrada y Silvia Pinal llegaron al acuerdo de cambiar los nombres de todos los personajes en la autobiografía que se pre-estrenó ayer por la noche a través de internet.

Fue Enrique Guzmán el primero en advertir que si su nombre aparecía en la serie iba a interponer demanda en contra de quien resultara responsable, pues a pesar de que estuvo casado con la actriz y tuvieron hijos, no quiere ser parte de la historia.

Televisa decidió pre-estrenar el primer capítulo a través de internet, en donde cuentan la historia de a quien ellos llaman “La Última Diva del Cine Mexicano”.

La sinopsis de la serie describe a la mujer que hay detrás de los personajes del cine y la televisión: “Por primera vez en la televisión, la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, nos comparte su historia de vida. Silvia Pinal frente a ti descubre a la mujer que hay detrás de esta gran estrella, transgresora para su época y que supo conquistar el corazón de la gente; una mujer valiente e incansable, pero al mismo tiempo vulnerable y débil. #SilviaLaSerie.”

 


Las Más Leídas