Sesiona Cabildo a puerta cerrada, con cubrebocas y a sana distancia

Sesionó Cabildo a puerta cerrada, con cubrebocas y a sana distancia por la contingencia sanitaria

Por: Antonio Huizar 03 Abril 2020 12:30

Este viernes se reunieron regidores en sesión extraordinaria de Cabildo, con restricciones de acceso y estrictas medidas de prevención por la contingencia sanitaria.

La sesión fue transmitida en vivo en la página de Facebook de la presidenta municipal, Maru Campos Galván. Solamente acudieron regidores, sin la presencia del público o medios de comunicación.

La mayoría de los regidores usaron guantes y cubrebocas, incluida la alcaldesa; todos observaron una sana distancia.

El orden del día es el siguiente: 

  1. Lista de asistencia y declaración en su caso del Quórum Legal.
  2. Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Regidores de Gobernación y Desarrollo Urbano, en relación a la Reforma del Reglamento de Construcciones y Normas Técnicas para el Municipio de Chihuahua.
  3. Dictamen que presenta la Comisión de Regidores de Gobernación, para crear el Reglamento sobre el Uso de Medios Electrónicos, Firma Electrónica Avanzada y Certificado Electrónico del Municipio de Chihuahua.
  4. Dictamen que presenta la Comisión de Regidores de Gobernación, para modificar los artículos 32, 34 y 95, todos del Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua.
  5. Asuntos generales


Las Más Leídas