Sin árboles caídos tras lluvias; 20% de probabilidades esta tarde
El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que para esta tarde hay 20%de posibilidades de precipitación y detalló que tras las lluvias registradas, no reportaron árboles caídos.
Por: Marieli Sánchez Banda 07 Septiembre 2018 13:26
Matamoros Barraza, mencionó que las mayores afectaciones fueron los encharcamientos en vialidades principales como la Francisco Villarreal, lo que a su vez generó fuerte caos vial.
Además de ello, el desborde de la Acequia en Riberas del Bravo, la cual dejó como saldo 19 viviendas inundadas, con daños en muebles y otros objetos materiales.
El titular de Protección Civil recomendó a la ciudadanía permanecer alerta y de presentarse lluvia intensa, evitar circular por calles que generan especie de arroyos, como la Tapioca, además de manejar con precaución. Señaló además que es preciso evitar el arroyo de las víboras, jarudo y pasos a desnivel.
Detalló que para mañana no existen probabilidades de lluvia, sin embargo, es necesario permanecer al pendiente del pronóstico.





