El director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán puntualizó que no tienen descuentos ni convenios para los deudores de predial y ya emitieron los requerimientos de pago.
Por: Marieli Sánchez Banda 16 Enero 2020 12:19
“No tenemos descuentos ni tenemos convenios, volvimos a hacer requerimientos de pago de embargo”, dijo el director de Ingresos.
Señaló también que tratan en particular los casos de la gente que acude con su requerimiento en mano y quiere arreglar la situación, para hacer las negociaciones.
“Las demás personas que vienen y piden un descuento, no lo hay, ya se dieron en diciembre”, comentó.
Respecto a los requerimientos de embargo, trata de 45 mil notificaciones para quienes tienen adeudos de 2017 y 2018, dio a conocer previamente.





