Sin fecha audiencia para careo con Cruz: Peniche
Hasta el momento la Cámara de Diputados no fija fecha para llevar a cabo la audiencia en donde la Fiscalía y la defensa del senador Cruz Pérez Cuéllar tendrán su “careo” respecto a los Expedientes X.
Por: Pedro Fierro Serna 10 Diciembre 2020 10:24
El fiscal César Peniche informó que no tienen notificación aún, respecto a la fecha de la audiencia en donde la Sección Instructora de la Cámara de Diputados escuchará a los elementos del Ministerio Público, así como la versión del Legislador.
“Todavía no, ya se llevó a cabo la notificación para los efectos que prepare su defensa y tenemos conocimiento que, en este momento ya está corriendo este término y posteriormente vendrá el acuerdo de la Sección Instructora en la comisión de datos de prueba”, dijo.
Comentó que las investigaciones respecto a los Expedientes X, continuarán.
Agregó que en el caso de la alcaldesa María Eugenia Campos se recibió el martes la notificación del amparo, al cual le darán contestación.





