El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza informó que mantienen inspecciones en los balnearios de Ciudad Juárez y hasta el momento no detectaron ninguna irregularidad y siguen la instrucción de permanecer cerrados.
Por: Marieli Sánchez Banda 09 Abril 2020 12:38
Ante la contingencia por el coronavirus pospusieron la apertura de los balnearios que regularmente hacen en Semana Santa.
Es por ello que mantienen los operativos de inspección para cerciorarse de que no abran y hasta el momento no detectaron ninguna irregularidad, señaló el funcionario.
Tanto la apertura como la capacitación de salvavidas quedaron canceladas por la contingencia y serán realizadas hasta que las autoridades de salud así lo decreten.
Por otra parte, Efrén Matamoros indicó que intensificarán los operativos este fin de semana de Pascua, principalmente en los parques públicos pues está prohibido el acceso de gente para evitar la propagación de contagios, por lo que colaborarán autoridades de los tres niveles de Gobierno.





