Estremeció edificio: así captaron sismo desde el epicentro 🎥
Luego del sismo de 7.7 grados que sacudió a la Ciudad de México y otras entidades del país, ya hay circulando videos que dan cuenta de la magnitud que tuvo el mismo, pese a que de momento no han sido reportados heridos.
Por: Redacción 19 Septiembre 2022 13:22
Los metrajes dan cuenta de cómo se sintió el sismo en los lugares más cercanos al epicentro.
Dicho epicentro tuvo lugar en Coalcomán, en el estado de Michoacán.
El sismo comenzó a sentirse apenas media hora después de que iniciaran los simulacros.
Igual de impresionantes, en uno de los videos puede verse como tiemblan las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en otro pueden verse un par de vehículos moviéndose violentamente y en el último, un supermercado donde una gran cantidad de productos acabaron en el suelo.
#Video 📼|| Así se cimbró Coalcomán, Michoacán, epicentro del sismo de este lunes 19 de septiembre. pic.twitter.com/erLcAMUlAV
— Periodismo Hoy (@PeriodismoHoyMX) September 19, 2022
#19S
— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) September 19, 2022
Así se vivió en Michoacán el sismo con epicentro de 7.4 registrado esta tarde pic.twitter.com/AFmyUTl4kF
#Sismo 🚨 Así se vivió el sismo el día de hoy en una sucursal de La Comer en Michoacán pic.twitter.com/b2BFgdLNNQ
— Periódico Síntesis (@SintesisMexico) September 19, 2022





