Solicitó Noroña licencia, busca competir como "corcholata"
El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, solicitó el día de hoy una licencia con el motivo de participar como candidato a la presidencia del país.
Por: Redacción 08 Junio 2023 18:49
El diputado del PT dio a conocer que su licencia de trabajo se hará efectiva a partir del próximo jueves 15 de junio, pues pretende dedicarse a la candidatura presidencial.
"He decidido participar, en su momento, como precandidato en el proceso interno para elegir la candidatura a la Presidencia de la coalición 'Juntos Haremos Historia', formada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México", argumentó el día de hoy.
Esta petición fue hechoa el día de hoy ante el Pleno de la Comisión Permamente, que sesionará la próxima semana.
Anteriormente, el diputado había expresado su descontento por no ser considerado como una de las "corcholatas" del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no lo invitó a la cena que tuvo con diversos dirigentes de Morena.





