Murió cantante sonorense al intentar salvar a mujer

Un cantante sonorense perdió la vida luego de que ayudará a una mujer que se ahogaba en la Laguna Nainari en Ciudad Obregón. El joven logró salvar a la persona que estaba en peligro pero la corriente lo jaló y no lo dejó salir a la superficie.

Por: Redacción 13 Julio 2022 14:45

El joven era José Manuel Castillo Velázques de 29 años, quien cantaba en el Café Domo en Sonora. Al parecer, el joven esperaba a su esposa que era atendida en el Seguro Social cuando escuchó a la mujer pedir ayuda.

José se metió a la Laguna Nainari y comenzó a nadar para rescatarla, él logró mantener a flote a la mujer pero la corriente lo sumergió y ya no salió con vida- Los cuerpos de la Unidad de Protección Civil encontraron a la mujer pero para él fue demasiado tarde.

Los expertos en el área de buceo y rescate acuático del departamento de Bomberos, quienes encontraron el cuerpo del joven alrededor de las 8:20 de la noche. Por esta acción, este hombre fue considerado como un héroe.

En las redes sociales ya fue compartido este tema hasta el grado de volverse viral, incluso varios de sus seguidores y conocidos compartieron fotos de él diciendo que era una gran persona y que era un héroe por lo que hizo. 


Las Más Leídas