Policías detuvieron a un joven de 18 años de edad tras encontrarlo a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.
Por: Redacción 26 Noviembre 2021 18:10
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Daniel Armando M. G. de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
De acuerdo con el reporte, agentes patrullaban por la colonia Infonavit Casas Grandes cuando se percataron de que un vehículo Nissan Sentra en color gris, modelo 2005, era conducido a exceso de velocidad.
Los agentes le marcaron el alto al conductor en las calles Carlos Alonso del Real y General Prieto y al verificar los datos generales de dicho automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 15 de noviembre del 2018.
Por este motivo, los elementos procedieron a la detención del joven.






