Este martes 17 de marzo realizarán el Sorteo Predial 2020 para recompensar con más de 300 premios a los contribuyentes cumplidos, en total, participarán 191 mil 68 personas que efectuaron su pago durante enero y febrero.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Marzo 2020 10:23

En punto de las 9:00 de la mañana del martes 17 de marzo dará inicio la verificación de la base de datos a cargo del interventor asignado por la Secretaría de Gobernación para el Sorteo Predial, informó Cecilia Gómez Lara, directora de Ingresos.

El interventor dará fe de que estén en la tómbola todos los boletos de las personas registradas en la base de datos y posteriormente comenzarán con la rifa en el Salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal. Serán tres niños seleccionados por la Dirección de Educación quienes saquen los boletos ganadores de la urna.

Gómez Lara recordó que los premios incluyen seis vehículos Dodge Attitude; 10 motocicletas; 120 laptops; 10 Nintendo Switch; 80 pantallas Panasonic; 10 Xbox One S y 150 celulares Samsung. 

El 19 de marzo, el Municipio publicará la lista oficial de ganadores y el 1 de abril será la entrega de premios en la explanada de la Unidad Administrativa Licenciado Benito Juárez. Quienes no puedan acudir a recoger su regalo, tendrán 20 días para reclamarlo.


Las Más Leídas