Lanzó SpaceX cohete con 53 nuevos satélites 'Starlink' 📸🎦
SpaceX lanzó este día cohete con 53 nuevos satélites del internet Starlink al espacio, así lo informó la compañía de Elon Musk.
Por: Redacción 24 Julio 2022 18:03
Por medio de comunicado SpaceX detalló que este 24 de julio envió al espacio el cohete Falcon 9 con 53 satélites de Starlink.
El despegue se llevó a cabo desde el Centro Espacial Kennedy (Florida, EE.UU.) durante la mañana de este día.
More photos from today’s Falcon 9 launch of 53 Starlink satellites to orbit → https://t.co/095WHWMtKp pic.twitter.com/ANmlJM5fI5
— SpaceX (@SpaceX) July 24, 2022
La compañía detalló que la operación duró 8 minutos y 45 segundos tras el despegue, y aterrizó con éxito en plataforma del Océano Atlántico.
Cabe destacar que este es el quinto lanzamiento del programa durante el mes de julio y el número 33 de este año 2022.





