El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambiará de Nombre Staples Center

La icónica arena Staples Center cambiará de nombre. El recinto casa de los Lakers y Clippers de la NBA, los Kings de la NHL y las Sparks de la WNBA pasará a llamarse Crypto.com Arena el 25 de diciembre de este año. Así lo anunció la empresa propietaria AEG.

Por: Redacción 19 Noviembre 2021 09:14

El nuevo mote del estadio más famoso de California lleva consigo un costo de 700 millones de dólares, esto lo vuelve el rebautizo más caro en la historia de los deportes profesionales. Staples, una de las empresas de papelería más grandes en los Estados Unidos, tiene los derechos del nombre desde 1999. 

El cambio “Reconoce a estas tecnologías que estarán a cargo de empoderar el futuro de la cultura, la creatividad y el entretenimiento en Los Ángeles” dijo un trabajador del estadio el martes. 

Por su parte, Vanessa Bryant, viuda del legendario Kobe Bryant, reaccionó de manera diferente al cambio de nombre: “Por siempre la casa que Kobe construyó” declaró para redes sociales. 

Crypto, ha incrementado su presencia en el deporte durante el presente año pues también patrocina a la NHL, combates de boxeo y la Fórmula 1.


Las Más Leídas