El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Su novia manejaba auto desconocido, así que ¡lo cubrió de tierra!

Mujer se negó a responder a su novio de quién era el carro que manejaba, por lo que este optó por lanzar tierra al vehículo con una excavadora.
 

Por: Redacción 19 Agosto 2019 09:51

La semana pasado, Hunter Mills de 20 años y su novia llegaron al acuerdo de verse en un lugar con el propósito de tener una conversación, sin embargo tras arribar en un automóvil desconocido y negarse a responder las interrogantes de Mills, este montó una excavadora y arrojó la tierra que tenía sobre el auto de su pareja mientras ella estaba adentro.

Lo anterior fue dado a conocer por la Policía del condado de Okaloosa (Florida, EU), quienes arrestaron al sujeto por agravio contra la mujer, cuyo nombre no fue revelado.

La maquinaria se encontraba en la escena, debido a que se habían citado en un lugar donde se llevaban a cabo excavaciones, cerca de la localidad de Crestview.

La chica llegó en el coche de otra persona y se negó a responder a las preguntas de Mills, por lo que este se enfadó, subió a una pala mecánica y arrojó la tierra que se encontraba en la cuchara del vehículo pesado sobre el automóvil.

La joven no resultó herida, mientras que Hunter fue detenido por la Policía, acusado de delito grave.

 

 


Las Más Leídas