Subastan el arma de Han Solo ¡en un millón de dólares!

El medio estadounidense TMZ dió a conocer que el arma original de Han Solo usada en la película de Star Wars fue vendida por más de un millón de dólares en una subasta realizada durante este fin de semana pasado.

Por: Redacción 30 Agosto 2022 18:16

La pistola blazer DL-44 de Ford fue vendida por la cantidad de un millón 57 mil 500 dólares, pues es el último ejemplo sobreviviente de tres de los modelos que fueron fabricados para la trilogía original de la franquicia.

Pues de acuerdo al medio internacional, el arma de fuego fue valorada originalmente entre 300 mil y 500 mil dólares.

Dicha arma puede verse atada a la pierna de Ford durante la conclusión de "Star Wars: Episodio IV- Una Nueva Esperanza", sin embargo esta despareció después de terminar la película, obligando al artista a recrear una nueva arma para la filmación de "El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi".

Esta recreación fue vendida en 2018 por 550 mil dólares.


Las Más Leídas