El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto finge ser Neymar, ¡hasta lo llevaron a la cancha!

En redes sociales compartieron el momento en el que un sujeto fingió ser el futbolista brasileño Neymar, en donde aficionados no dejaban de tomarse fotos con el farsante e incluso lo escoltaron hasta la cancha.

Por: Redacción 30 Noviembre 2022 09:24

En este video puede verse como el supuesto jugador sorprendió a los aficionados que seguían en las tribunas, bajó unas escaleras y de inmediato fue perseguido por aficionados, mientras algunos elementos de seguridad lo resguardaban. 

Los fans de la Canarinha lo seguían para pedirle foto, mientras los elementos de seguridad lo cuidaban por su paso entre la gente, pues nadie se percató de que era un aficionado que se hizo pasar por Neymar. 

El imitador de Neymar tenía tatuajes similares, topa de la Selección Brasileña, lentes, barba y hasta la manera en que camina el ídolo. 

Incluso los elementos de seguridad nunca imaginaron que se trataba de un impostor y hasta lo llevaron a la cancha, donde otros aficionados y hasta autoridades qataríes le pidieron fotos. 

El sujeto fue solicitado y protegido como si se tratara del ídolo brasileño, sin embargo será mayor la sorpresa cuando se enteraron que sus fotos fueron con un imitador y no con el verdadero ídolo. 




Las Más Leídas