Superó guerra en Israel saldo de 2014; van 2,450 muertos
El saldo de 2,450 muertos de los bombardeos en Israel en Gaza ha superado al saldo de la guerra del año 2014.
Por: Redacción 15 Octubre 2023 12:28
El balance de muertos por los bombardeos incesantes de Israel sobre Gaza ya alcanza los 2 mil 450 muertos, superando el total de la guerra que vivió el país en 2014.
Los ataques indiscriminados israelíes han causado además más de 9 mil heridos, según los datos del Ministerio de Sanidad gazatí.
A este saldo se le añaden las 56 muertes palestinas y más de 1,200 heridos en Cisjordania, donde el viernes hubo numerosas protestas disueltas con gas lacrimógeno.
“En ocho días de guerra salvaje, las fuerzas de ocupación israelíes ya han matado a más personas que en 55 días de guerra en 2014, lo que confirma que los crímenes que se cometen contra nuestro pueblo equivalen a una limpieza étnica”, afirmó el portavoz del Ministerio, Ashaf al Kudra.



