Supervisarán 30 inspectores ventas el 14 de febrero: Oliva

El subdirector de Gobernación Municipal, Pedro Oliva, anunció que el próximo 14 de febrero se llevará a cabo un operativo en la ciudad con el objetivo de supervisar la venta de flores, arreglos, arcones y demás artículos de temporada.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 12 Febrero 2025 09:25

Para esta acción, se desplegarán 30 inspectores encargados de verificar que los comercios y vendedores ambulantes cuenten con los permisos correspondientes.

Oliva detalló que se han otorgado 50 permisos exclusivos para la venta de productos alusivos a la fecha y 150 autorizaciones adicionales para que comerciantes de otros giros puedan cambiar temporalmente su actividad durante ese día.

Este operativo busca garantizar el orden y el cumplimiento de las normativas municipales en una de las fechas de mayor actividad comercial del año.


Las Más Leídas