Suspende Televisa a actor tras denuncia en su contra
Televisa determinó suspender a un actor de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? tras una denuncia en su contra.
Por: Redacción 08 Marzo 2021 14:51
El actor Gonzalo Peña, quien participa en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, producida por Juan Osorio, fue suspendido de la producción.
Así lo dio a conocer la empresa Televisa a través de un comunicado de prensa, emitido en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local”, informó la empresa.
Ante ello, determinaron suspender temporalmente las grabaciones con el actor.
De acuerdo con la denuncia, Daniela fue parte de abuso por parte de su ex novio Gonzalo y un amigo de éste, identificado como Eduardo ’N’, quien la habría violado mientras que el actor no hizo nada para impedirlo.





