Suspenden a Piloto de la Fórmula E por hacer trampa en carrera virtual
La compañía Audi, suspendió a su piloto de la Fórmula E, Daniel Abt, luego de que causara polémica por hacer trampa en una carrera virtual.
Por: Fernanda Aviña Andrade 27 Mayo 2020 09:43
Daniel Abt, piloto de Audi en la Fórmula E fue suspendido, tras haber sido descubierto haciendo trampa en una competencia virtual.
El motivo de la suspensión fue que el piloto Lorenz Hoerzing, de eSports participó en lugar de Abt, Por tal motivo fue descalificado del ePrix virtual de Berlín y multado con 10 mil euros.
“No me lo tomé tan en serio como debería. Lo lamento especialmente porque sé cuánto trabajo se ha dedicado a este proyecto por parte de la organización de la Fórmula E. Soy consciente de que mi ofensa tiene un sabor amargo, pero nunca fue con una mala intención. Por supuesto, acepto mi descalificación de la carrera”, comunicó Abt.
Audi mencionó que la integridad, transparencia y cumplimiento constante de las normas, son las principales prioridades para su compañía.





