Buen viaje mi pequeño: despidió Sylvia Pasquel a su mascota

La actriz Sylvia Pasquel compartió en redes sociales que Alfie, su mascota de muchos años, murió este domingo.

Por: Redacción 19 Julio 2022 09:37

Sylvia Pasquel compartió con sus seguidores que sufrió de una terrible pérdida, pues su mascota Alfie murió este fin de semana.

Con un sentido mensaje, es como la actriz le dio el último adiós en redes a su compañero de años, el que incluso participó en varias telenovelas a su lado.

Sylvia escribió: “Mi bebé, mi Alfie, mi gran actor te amo y te amaré siempre. Gracias por todo lo que compartimos, por tu inmenso amor y por ser mi cómplice. Buen viaje mi pequeño, te voy a extrañar mucho. ¡Cuídame siempre angelito hermoso!”.

De inmediato recibió condolencias por parte de sus seguidores quienes le enviaron buenos deseos, ahora que su compañero ya no estará con ella.

 


Las Más Leídas