Taparon 4 mil 500 baches que causaron fuertes lluvias
La Dirección de Obras Públicas Municipales informó que atendieron 4 mil 500 baches en diferentes puntos de la ciudad desde el 5 de julio.
Por: Fernando López Antillón 22 Julio 2021 14:38
La dependencia municipal detalla que con el objetivo de lograr garantizar el tránsito seguro en las calles y avenidas de la ciudad, luego de la presencia de lluvias que presentaron en dichas fechas.
Especificó que fue necesario utilizar 324 metros cúbicos de mezcla asfáltica para bacheo, para tapar los desperfectos viales en diferentes zonas de la ciudad.
El 6 de julio del presente año indicó Carlos Aguilar García, director de Obras Públicas que tapan 500 baches diarios solo si el clima les permite con dichas labores.
Posteriormente a eso, expresó que intervienen de entre 10 a 12 cuadrillas de trabajo aproximadamente, ante esto prevén reparar entre 400 y 500 baches diarios respecto al tamaño de estos, con la aplicación de 30 metros cúbicos de mezcla asfáltica, para así subsanar.





