Era un borracho prepotente: taquería aclaró agresión a mesero

Luego de que se viralizó un video en el que un mesero fue agredido en una taquería, el negocio aclaró lo sucedido y aseguró que no se trató del dueño.

Por: Redacción 10 Julio 2023 15:17

A través de sus redes sociales, la Taquería Orinoco aclaró la agresión sucedida este fin de semana en sus instalaciones, señalaron que el sujeto que se ve en el video no es el dueño del lugar.

La taquería declaró: “Oigan, nomás para que no siga el reviente: Fue un borracho prepotente en la madrugada, ajeno al equipo… El empleado sigue trabajando con nosotros felizmente”.

Puede intresarle: Viralizaron a supuesto dueño de taquería en NL por golpear a mesero🎦

Incluso Samuel García se pronunció al respecto y pidió que se investigara inmediatamente la agresión sucedida al joven.

Cuando el video se hizo viral en redes sociales, aseguraron que el presunto agresor era el dueño del local debido a que ninguno de los empleados que estaban presentes intervino para parar la agresión.

 


Las Más Leídas