Apagón de TELMEX mañana; unen esfuerzos a la Hora del Planeta

TELMEX, como en años anteriores, se unirá a La Hora del Planeta, iniciativa internacional de la World Wildlife Fund, por lo que apagará las luces de sus edificios mañana a las 20:30 hrs.

Por: Redacción 29 Marzo 2019 16:05

La Hora del Planeta pide la unión de los ciudadanos, empresas y organizaciones, para lograr un mundo más respetuoso con la naturaleza frente al cambio climático, la convocatoria consiste en apagar la luz este 30 de marzo de las 20:30 a las 21:30 horas.

Las acciones de Teléfonos de México para contribuir en la reducción de las emisiones de contaminantes a la atmósfera y así disminuir el calentamiento global son permanentes.

“En TELMEX el compromiso es proporcionar a los clientes soluciones integrales con la más alta calidad, y al mismo tiempo, asumir la responsabilidad con la sociedad de trabajar para mantener el equilibrio ecológico de la naturaleza, se apagarán edificios de 49 ciudades del país“, indica su comunicado. 

Por eso, sus actividades se encaminan estratégicamente al desarrollo sustentable. 

 

 


Las Más Leídas