"Tenemos que ser un equipo ordenado": Caco García

El FC Juárez enfrentará la primera gran prueba de la temporada el próximo sábado contra el Cruz Azul en el Estadio Azteca, el delantero argentino Matías “El caco” García priorizó el orden como clave para salir con puntos del “Coloso de Santa Úrsula”. 

Por: Pedro Dorante A 12 Enero 2022 16:35

“Tenemos que ser un equipo ordenado, hay que lastimar a Cruz Azul con el balón y mejor, por nuestra parte, el juego como visitante”, declaró. 

Las visitas a terreno ajeno no le fueron amigables a los Bravos, el torneo pasado vio a la escuadra fronteriza perder 6 partidos fuera del Estadio Olímpico Benito Juárez, el 3-0 de Tigres en la última jornada puso fin de manera amarga al penoso recorrido del Apertura 2021. 

Los dirigidos por Ferretti chocarán contra la máquina del Cruz Azul este sábado a las 8 de la noche.




Las Más Leídas