“Tengo que pagar deudas”: Capi por salida de conductores de TvAzteca

Desde hace tiempo, uno a uno los conductores del programa ‘Venga la Alegría’ de TvAzteca han salido del programa, razón por la que en redes comenzaron a preguntarse si se trataba de despidos masivos e incluso salió a relucir el nombre del Capi Pérez, quien salió a responder.

Por: Redacción 31 Mayo 2023 19:32

El Capi Pérez fue cuestionado acerca de las salidas frecuentes de los conductores de ‘Venga la Alegría’ luego de que el día de hoy se anunciara que Anette Cuburu también salía del programa tras años.

En redes sociales, un usuario comentó que cada 15 días salen conductores del programa, lo que resulta extraño, a lo que el influencer procedió a responder.

“Capi Pérez, ¿Quién es el Thanos de Venga la Alegría? Cada 15 días se nos va alguien”, fue lo que publicó el usuario junto a una fotografía donde se ven los conductores que han salido en color blano y negro.

“Lo único que puedo hacer es intentar pagar mis deudas lo antes posible”, respondió el Capi en un tweet.


Las Más Leídas