El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a tercer presunto secuestrador de Norberto

Esta madrugada capturaron al tercer presunto involucrado en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo Hernández, a quienes testigos señalan.

Por: Redacción 18 Julio 2019 10:56

De acuerdo a medios nacionales, esta madrugada detuvieron al segundo y tercer involucrados en el secuestro del universitario chihuahuense, a quien asesinaron.

El primero fue Daniel Benítez Cruz el miércoles, a quien vincularon a proceso y dictaron prisión preventiva en el Reclusorio Oriente. Esta madrugada capturaron a dos: primero notificaron que cayó Óscar, quien confesó detalles del crimen.

Más adelante indicaron que la Policía de Investigación hizo cuatro operativos simultáneos y en la alcaldía de Coyoacán, en una casa de Coapa, capturaron al tercero, a quien testigos señalan por participar en el secuestro.

La información que difunden distintos medios y reporteros policiales indica que Daniel era chofer de Uber y a bordo de auto prestado subieron a la fuerza a Norberto cuando lo intercerptaron después de que la víctima salió de la Universidad del Pedregal.

El segundo detenido, Óscar, reveló los detalles y confesó que iba a bordod el auto al momento del secuestro. También narró que llevaron al joven chihuahuense a una casa en Xochimilco, misma alcaldía donde dejaron su cuerpo sin vida.

 


Las Más Leídas