La capacitación de Lengua de Señas Mexicana impartida entre trabajadores del Municipio terminó de manera definitiva ya que la demanda fue a la baja.
Por: Marieli Sánchez Banda 12 Marzo 2021 14:48
Rogelio Pinal, director de Derechos Humanos del Municipio informó que el curso de Lengua de Señas Mexicana ya terminó pues el número de interesados en sumarse fue a la baja.
En este tiempo, graduaron un total de 52 personas del nivel avanzado y otras más quedaron cerca del mismo, quienes participaron en el básico e intermedio.
Además de los servidores públicos, tomaron el curso instituciones educativas y lograron culminar hasta el nivel avanzado un total de 52 personas.
Pinal comentó que consideraron terminar con el proyecto ya que el número fue a la baja, pues existía dificultad con los horarios y ya no existió interés de parte de los funcionarios.



