El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termitas destruyen casa de casi medio millón de dólares

Los expertos recomiendan que la única manera de solucionar el problema es destruir la vivienda y construirla de nuevo.

Por: Redacción 18 Septiembre 2020 09:59

Los dueños de la casa son una pareja que viven en Australia y sufrieron una gran desilusión después de que la casa de sus sueños empezara con una plaga de termitas.

La propiedad está en la ciudad de Gold Coast, y su costo fue de 660,000 dólares australianos (aproximadamente 490,000 dólares estadounidenses), y un inspector de construcciones les aseguró que la vivienda no tenía problemas de insectos, a lo que Shaun y Sarah Sarson aceptaron.

Sarah fue la primera que vio las terminas y ocurrió a los 3 meses de habitar la casa, pues la mujer trataba de cargar su teléfono y vio varios insectos salir del enchufe.

"Tenemos dos hijos pequeños, de dos y tres años de edad y encontrar eso… No es seguro estar aquí, hay agujeros en las vigas principales", comentó Sarah.

La familia consultó a otro inspector de construcciones, el cual dijo que “nunca había visto una casa entera con cada cuarto con defectos estructurarles como esta”, y que la única manera de darle solución era destruir y volver a construir la vivienda.

Mientras el agente inmobiliario que les vendió la vivienda aseguró que la ley estatal no está obligado a informar a los compradores sobre los problemas que puedan tener las propiedades.

La casa será derribada y la familia espera que el seguro les alcance para pagar un alquiler mientras levantan la casa.


Las Más Leídas