Encuentran en Texas cuerpo del soldado que intentó salvar migrantes 🎦
El cuerpo del soldado de la Guardia Nacional fue encontrado el día de hoy, después de que intentó salvar de ahogarse a dos migrantes en el Río Grande en la frontera entre Estados Unidos y México. El soldado era originario de Arlington, Texas.
Por: Redacción 25 Abril 2022 12:28
El soldado Bishop E. Evans de la Guardia Nacional que desapareció el viernes cuando rescató a dos migrantes en el Río Grande, fue encontrado muerto hoy. Hace unos días habían dicho que falleció pero apenas hoy encontraron su cuerpo.
“Esta mañana el cuerpo de Evans fue encontrado e identificado por las autoridades. Este joven soldado dio su vida para proteger y servir nuestra nación”. dijo Tony Gonzales, representante republicano de San Antonio.
Evans era originario de Arlington, Texas y se unió a la Guardia Nacional del Ejército de Texas en mayo de 2019. Desde entonces había servido a la nación y ayudado en la frontera de Estados Unidos - México.
El militar desapareció dos días después de intentar salvar a dos migrantes que parecían estar ahogándose en el Río Grande mientras cruzaban la frontera. A principios de este mes, los agentes fronterizos reunieron a cuatro grupos de migrantes de 754 personas, incluidos 356 adultos y 123 niños no acompañados.





