El Fiscal General, Roberto Fierro Duarte calificó a los municipios de Praxedis G Guerrero y Guadalupe como “tierra de nadie” pues no existen policías y la falta de coordinación entre los gobiernos.

Por: Redacción 30 Octubre 2021 10:44

Fue dentro del Foro de Seguridad y Justicia, donde presentó la situación que vive el estado en materia de seguridad, encontrando este rubro en el número uno, seguido de la salud y desempleo

Comentó que al arribar a la administración encontró a cinco municipios sin policías municipales entre ellos Praedis G. Guerrero y Guadalupe, en este último fue donde se encuentran la búsqueda de personas indocumentadas.

Agregó que escuchar las ideas y proyecto que presenten en el foro será fundamental porque dijo tener confianza que escuchar a los ciudadanos es el mejor camino.

 


Las Más Leídas