Tinder, la aplicación más usada en Rusia 2018
Miles de personas viajaron al Mundial de Rusia 2018 para disfrutar los partidos, sin embargo, a la aplicación Tinder le fue muy bien, ya que es la más usada en Rusia en estos momentos.
Por: Pablo Fierro Serna 01 Julio 2018 09:20
Tinder informó que desde el 14 de junio, día que dio inicio el Mundial, se incrementó de una manera considerable el número de usuarios de la aplicación en Rusia.
Pero no sólo esto, también informó que el 24% de lo que utilizan esta aplicación desde dicho país, desliza más veces la pantalla a la derecha que a la izquierda, por lo que incrementó el número de “matches” hasta un 66%.
Según medios de comunicación de Rusia, la instalación de Tinder en celulares suscritos a las compañías telefónicas más importantes del país, es 11 veces mayor a lo acostumbrado en las ciudades de la sede del Mundial.
Este hecho no es novedoso, durante los juegos olímpicos de invierno Pyeongchang 2018, Tinder se hizo famoso entre los habitantes de Corea del Sur, donde las citas para conocer gente se incrementaron un 350%.






