TMEC impulsará mucho la economia en norte del país: AMLO
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), impulsará mucho la economía del norte del país.
Por: Redacción 04 Septiembre 2020 08:21
“Vamos a seguir impulsado la reactivación de la economía para impulsar el empleo, lo más importante ahora es garantizar el empleo, lo está diciendo la gente”, aseguró.
“Lo que más preocupa es el trabajo, el empleo y no puede haber empleo sino hay crecimiento de la economía”, continuó AMLO.
Destacó que “al mismo tiempo seguir fomentando la llegada de inversión extranjera, con el Tratado, ahí estamos seguros de que se va a crecer en lo económico”.
“Esto va a ayudar mucho en los estados del norte, va a reactivarse la economía, toda la producción de exportación en el tratado, tiene mucho futuro, también en la medida que está bajando la pandemia, yo creo que muy pronto se va a reactivar el turismo”, puntualizó.




