Arturo González nuevo presidente del Consejo Estatal Agropecuario
La Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, tomó protesta a 20 consejeros que encabezarán el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua.
Por: Redacción 31 Marzo 2022 15:07
Se compone de 20 consejeros. El presidente entrante del Consejo, Arturo González Ruiz, comentó en su discurso que son conscientes sobre el apoyo que podría brindarles el Gobierno del Estado.
En un mensaje grabado Juan Cortina Gallardo, presidente nacional del Consejo, externó sobre necesidades para mejorar el sector agropecuario. El motivo por el cual no acudió a la asamblea, relató, fue por contar con agenda en Washington por un tema relacionado con el sector.
Brindaron en esta asamblea diversos reconocimientos a socios y asociados con trayectorias ejemplares.
La Gobernadora comentó en su discurso “Tenemos que mirar hacia el futuro para seguir siendo el referente en productos de calidad, producción agrícola más asertiva para nuestra tierra, producir más y comprometer menos el futuro de nuestro estado".





