Mató a sujeto con taco de billar, recibió 12 años de cárcel en Tomochi
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente dio a conocer que sentenció a 12 años de cárcel a un sujeto que mató a un hombre golpeándolo con un taco de billar en Tomochi en el municipio de Guerrero.
Por: Redacción 20 Diciembre 2022 10:06
En un juicio oral sentenciaron a 12 años de cárcel a Juan Obed S.V. por el delito de homicidio en Tomochi, Guerrero, al parecer el sujeto mató a un hombre golpeándolo con un taco de billar.
Los hechos ocurrieron el 14 de julio del 2020 alrededor de las 12:30 de la madrugada en una casa de Tomochi, en donde Juan Obed jugaba al billar y tomaba cerveza con Franciso Javer G.G. y cuando la víctima quiso irse a su casa el imputado lo golpeó con un taco de billar en la cabeza.
La víctima fue trasladada con vida al hospital para que recibiera atención médica pero a consecuencia del golpe falleció al siguiente día mientras que el imputado escapó. Juan Obed fue detenido el 6 de mayo del 2021 en Sonora.
Luego de esto, el sujeto fue trasladado a Tomochi para que enfrentará un juicio oral en donde se demostraron las pruebas en su contra, lo cual ayudó a que lo sentenciaron a doce años de cárcel.





