Tótems resguardarán la seguridad de madres trabajadoras

El Presidente Municipal Marco Bonilla, señaló que los tótems de PECUU, estarán ubicados en colonias en donde haya más madres que trabajan en la industria maquiladora.

Por: Liliana Piña Hernández 17 Agosto 2022 14:08

En colonias como Minerales, Villas de Real, Jardines del Sol y Tabalaopa, serán en donde colocaran los tótems de PECUU.

Los tótems se definieron como “en las colonias de colocación, sobre todo en las paradas de autobús, en donde más presencia de trabajadoras hay” dijo Bonilla.

Así como también estarán ubicados en escuelas universitarias y preparatorias que no cuenten con estos equipos.

Esto debido “porque nos dimos cuenta que teníamos algunas preparatorias y universidades sin presencia de estas herramientas que para nosotros son muy importantes”.


Las Más Leídas