Llevaron a cabo trabajos de bacheo en un total de 168 metros cuadrados de carpeta asfáltica en el Libramiento Regional.

Por: Redacción 10 Octubre 2019 14:58

Personal de Dirección General de Obras Públicas llevó a cabo los trabajos de bacheo en el Libramiento Regional, como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”.

Durante la noche del miércoles y primeras horas de este jueves, cuadrillas municipales acudieron a la avenida Libramiento Regional, para atender hoyancos entre los tramos de las calles Hermanos Escobar, Valle de las Peñas y Arizona, respectivamente. 

Detalló que estas labores dejaron como resultado 35 baches atendidos, que corresponden a una superficie de 28 metros cuadrados de carpeta asfáltica, así mismo se repararon 140 metros cuadrados, a través del recarpeteo.

Finalmente, el servidor público agradeció el apoyo de la Dirección General de Tránsito, encargada de resguardar a los trabajadores y dirigir el tráfico para prevenir cualquier percance, durante los operativos de bacheo nocturno.

 


Las Más Leídas