Trasladarán cuerpo de Teto a Ciudad Juárez

Familiares de Héctor Murguía se encuentran realizando trámites para trasladar el cuerpo del político a Ciudad Juárez.

Por: Redacción 09 Enero 2024 14:50

Ayer lunes se dio a conocer el fallecimiento del dos veces presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor “Teto” Murguía.

Fue aparentemente por un infarto que perdió la vida el popular político, en la vecina ciudad de El Paso, Texas.

Este martes trascendió que familiares se encuentran llevando a cabo los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo a Ciudad Juárez.

Ante esta situación, de momento se desconoce la información respecto al funeral para el expresidente municipal.

Cabe señalar que con su muerte, Murguía dejó pendiente su deseo de convertirse nuevamente en senador, en esta ocasión, por el Partido del Trabajo.

Esta fue la última entrevista que "Teto" Murguía concedió a PuenteLibre.mx y Tiempo.com.mx:

 


Las Más Leídas