Foto: Equipo De Rescate Cd Juárez

Esta tarde se registró un choque de una ambulancia de URGE frente a Galerías Tec, por lo que se generó fuerte congestionamiento vial en la zona.

Por: Redacción 13 Septiembre 2024 14:39

El conductor de una ambulancia se impactó esta tarde contra postes de contención que se ubican en un cruce peatonal, por la ruta troncal del Juárez Bus. 

Los hechos se registraron sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Chinamecas, frente al centro comercial Galerías Tec.

Se trata de una unidad de urgencias del Gobierno del Estado, la cual quedó con daños de consideración en la parte frontal.

Debido a esta situación, en la zona se generó un fuerte congestionamiento vial, por lo que se recomienda a los conductores tener paciencia o tomar vías alternas.

 


Las Más Leídas