El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcó tráiler con pipa en carretera de Janos; GN cierra carril

Tráiler volcó con pipa sobre su costado saliendo apenas de Janos en la carretera hacia Agua Prieta, por lo que la Guardia Nacional cerró un carril temporalmente.

Por: Redacción 18 Enero 2025 08:30

Informó la GN de Carreteras que esta madrugada tuvieron que cerrar parcialmente la circulación “cerca del kilómetro 018+500 carretera (1120) Janos-Agua Prieta, tramo Janos-El Valle”.

La autoridad federal pidió atender las indicaciones viales en el lugar a fin de evitar más percances.

El tractocamión con una pipa volcó sobre su costado izquierdo al perder el control, aunque no se reportan detalles sobre el estado del conductor y las circunstancias precisas del accidente.

Una patrulla de la GN fue colocada para abanderar el tráfico y advertir que el paso estaba obstaculizado por el accidente.

 


Las Más Leídas