El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

2 de cada 10 camiones reprueban revisión de Transporte

La Dirección de Transporte en conjunto con la Universidad Politécnica realizó la revisión de unidades de transporte público a fin de aprobar o no el permiso; 2 de cada 10 unidades reprobaron.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Noviembre 2018 13:43

Mario Echánove, jefe de Transporte integrado, detalló que de 10 camiones que buscan recibir el permiso de circulación, 2 reprueban la revisión físico mecánica.

"Tenemos proceso donde antes del otorgamiento hay revisión físico mecánica,  hicimos validaciones para actualizar el formato. Es trabajo que hacemos entre el área operativa, la Universidad Politécnica y la Dirección de transporte" explicó Echánove.

El jefe de Transporte explicó que ya que la universidad cuenta con centro automotriz más moderno del estado, la dirección de Transporte pidió a la Universidad revisara los formatos físico mecánicos de cada unidad.

Tras estas revisiones, quedó establecido, que dos de cada 10 unidades que buscan tramitar el otorgamiento de permiso reprueban el examen, y a consecuencia no pueden circular por las calles de la ciudad.

El jefe de transporte explicó que durante los últimos dos meses fueron registrados 14 accidentes en los que están involucradas ruteras de la localidad, y del tota de accidentes 2 fueron adjudicados a las fallas mécanias que presentaban las unidades.







Las Más Leídas