El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Culpan a conductores de no ayudar a camión embestido por el tren 🎦

Un camión urbano con pasajeros no respetó las vías del tren y esperaba la luz verde sin ninguna precaución, la máquina trató de advertirle pero el chofer no se movió y lo impactó, usuarios en redes culpan a los otros conductores por no permitirle al camión moverse.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 11:16

El conductor de un camión urbano provocó un fuerte accidente vial al dejar la unidad atravesada en las vías del tren.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Portal MX (@portal_mexico)

Los hechos sucedieron en Santa Catarina, Nuevo León donde el conductor de la Ruta 400 ignoró los señalamientos viales y esperó el semáforo sin tomar ninguna precaución a pesar de que llevaba pasajeros.

Otro conductor que se encontraba en el lugar grabó todo lo sucedido, fue testigo de cómo los pasajeros decidieron bajar de la unidad para evitar resultar con lesiones.

El conductor de la unidad no intentó moverse, en todo momento se quedó en el mismo lugar, algo que fue indicado como un acto imprudente.

En redes compartieron el video y los usuarios comentaron que los otros conductores que estaban en el lugar tuvieron parte de la responsabilidad del accidente al no moverse para permitir que el camionero pudiera evitar el accidente.

Sin embargo otros más señalaron que el único culpable era el conductor del camión que debió esperar al otro lado de las vías para no estorbar el paso libre del tren.

 


Las Más Leídas