Poder Judicial se “pinta” de azul en unidad al autismo
La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Myriam Hernández ordenó a las y los trabajadores del Poder Judicial el “pintar” de azul las oficinas para formar parte de las actividades en el mes de concienciación sobre el autismo.
Por: Redacción 03 Abril 2024 07:51
Por lo anterior el personal de todos los Distritos Judiciales del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Chihuahua se sumó a vestir una prenda azul para sumarse a la causa.
“Como cada año nos hemos sumado con mucho compromiso a la difusión de esta importante causa que cada año tiene más visibilidad. Agradezco a todas las áreas del Poder Judicial, tanto jurisdiccionales como administrativas, por su solidaridad”, destacó Hernández Acosta.
La intención es fomentar la aceptación y el aprecio de las personas autistas y de su contribución a la sociedad, fue como el día de ayer todas las personal trabajadoras del Poder Judicial del Estado de Chihuahua iniciaron actividades en el mes de concienciación sobre el autismo.





