El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tunden a Álvaro Morales por no decirle a Tuca que estaba ¡en vivo!

Luego de que Ricardo 'Tuca' Ferretti le reveló a Álvaro Morales que el Piojo Herrera no será el Director Técnico de la Selección Mexicana, usuarios en redes comenzaron a criticarlo por no informarle a su amigo que estaba en directo en el programa antes de revelar ese secreto. 

Por: Redacción 27 Enero 2023 19:15

Mientras Álvaro Morales estaba en transmisión en vivo en el programa de Fútbol Picante de ESPN, el Tuca Ferretti le llamó y decidió tomar la llamada en medio del programa. 

Sin embargo, Morales no le informó al Tuca que estaba en vivo, por lo que este se atrevió a soltar que, a pesar de sus intentos, Miguel 'El Piojo' Herrera, no será el nuevo Director Técnico de la Selección. 

Ante esto y en medio de la confusión por estar en vivo, Ferretti no quiso revelar nada más, por lo que cortaron la llamada, sin embargo, quedó al aire el momento en el que expresó: "Yo te platico una, El Piojo no va a ser y no sólo por los aztecos”. 

Sin embargo, luego de su error, el comentarista deportivo, Álvaro Morales, comenzó a ser fuertemente criticado en redes por no avisarle a su amigo que estaba directamente en vivo. 

Usuarios en redes comenzaron a decir que el comentarista "no fue ético", ya que el exdirector técnico le llamó a su teléfono particular y no a ESPN y que sería diferente. 

Por otro lado, hubo quienes aseguraron que el Tuca Ferretti sabe de fútbol y de lo que habla. 


Las Más Leídas