Urge Myriam Hernández al Congreso destrabe reforma judicial

La presidenta del TSJ en Chihuahua, aseguró que buscará agilizar la Reforma Judicial con el Congreso del Estado. 

 

Por: Redacción 08 Agosto 2023 09:34

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en Chihuahua, Myriam Hernández buscará avanzar en la agilización de la Reforma Judicial en colaboración con el Congreso del Estado. 

En aras de lograr este objetivo, la funcionaria judicial se reunió con el Secretario General de Gobierno, Santiago De La Peña, para destrabar los obstáculos de la Reforma Integral.

"Tenemos un desfase, y pues queremos saber cómo podemos destrabar o iniciamos pláticas con el Congreso, o cómo podemos colaborar para poderla agilizar, necesitamos destrabarla de la reforma integral, por eso venimos a ver a Secretario", señaló la magistrada.


Las Más Leídas