Urgen plaquetas B+ para Melanie, niña internada en Torreón
A través de redes sociales compartieron una publicación, en la cual indican sobre la urgencia de plaquetas B+ para la niña Melanie Renata. Señalaron se encuentra internada en la clínica 71, en Torreón, Coahuila.
Por: Redacción 06 Octubre 2020 07:23
En dicha publicación solicitaron colaboración de los usuarios de redes sociales y de la plataforma de mensajería WhatsApp, para compartir la imagen de Melanie y lograr con ello mayor alcance.
Especifican únicamente que se encuentra internada en la clínica 71. Agregaron “¡Urge! Familia y amigos de Terrón, quien pueda donar plaquetas B+ para una niña es urgente se encuentra en la clínica 71”.
De la enfermedad que padece la menor no trascendió mayor información. Asimismo proporcionaron el número 6143693939 para información al respecto.





